• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías realizan tradicional acto de salvataje y usuarios los trolean: "Así caí en sus mentiras"

Agentes de la Policía Nacional del Perú realizaron el salto sincronizado, pero usuarios hicieron de las suyas en redes sociales. La escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías realizan tradicional acto de salvataje y usuarios los trolean: "Así caí en sus mentiras"
    Policías realizan tradicional acto de salvataje y usuarios los trolean | Foto Captura TikTok | Composición Wapa.pe

    TikTok viral | Un grupo de efectivos policiales de Chiclayo realizaban su demostración de salvataje en una piscina local, sin esperar que la escena se volvería tendencia en redes sociales.

    Tal como se puede ver en el clip, los agentes PNP se lanzaron de manera sincronizada a la piscina para realizar la tradicional "caída de caracol" con el uniforme de la institución puesto. No obstante, la destreza de los policías, que terminaron completamente mojados generó una escena curiosa gracias a la canción de fondo que utilizó la usuaria jeinerestelarequejo en su cuenta de TikTok.

    Video viral

    Video de policía: Usuarios reaccionan en redes sociales

    En poco tiempo el video se volvió viral y ha recaudado una larga fila de comentarios.

    "Así caí en sus mentiras", "qué hermoso, mucha admiración a la policía de salvataje, mis hijitos también hicieron el curso de salvataje junior y esa caída fue genial", "qué coordinación!!", " Ahí te voy San Pedro", "que bueno que cuidaron los zapatos", "Salvataje chiclayo siempre lo mejor buenos instructores y monitores esperar la temporada los espera esas vida rescatarlos del la mar embravecido", "por las puras planche el uniforme", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías realizan tradicional acto de salvataje y usuarios los trolean: "Así caí en sus mentiras"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY