• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer policía le dice "ya lárgate" a irrespetuoso conductor y redes la felicitan: "Qué carácter"

Agente de la PNP fue captada durante una intervención a un chofer que no quería obedecer sus indicaciones. La escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer policía le dice "ya lárgate" a irrespetuoso conductor y redes la felicitan: "Qué carácter"
    Mujer policía le dice "ya lárgate" a irrespetuoso conductor y redes la felicitan | Foto Captura TikTok | Composición Wapa.pe

    TikTok Viral | Una mujer policía fue captada en el preciso momento en que intentaba poner orden frente a un irrespetuoso conductor que no acataba la indicación de la efectiva PNP, quien le pedía que se retire.

    Tal como se puede ver en el clip, la agente le exigía que el chofer continuara su camino ya que se encontraba, mal estacionado perjudicando a otros conductores. No obstante, el joven no quería hacerle caso por lo que la oficial impuso su voz de mando.

    "Hace rato estás así, ¿qué te pasa?, ¿qué tienes?, hace rato estoy con lo mismo, ¿qué tienes?, ya lárgate", le increpó la oficial al sujeto infractor.

    Video viral

    Usuarios reaccionan en redes sociales

    En poco tiempo el video se volvió viral y ha recaudado una larga fila de comentarios respaldando a la Fénix.

    "felicidades para esta mujer que hace quedar el alto, el nombre de la Policía Nacional del Perú", "hasta yo me moví y eso que estoy echada en mi mueble", "Me equivoqué de profesión jajaja con el carácter que tengo en una también le hacia así sin dudarlo", "eso no es nada hay una fenix que para en plaza union, me da miedo eso que yo camino...", "asi deberia ser las autoridades y siempre respetarles admirable la valentia de esta srta.", "tb resaltar al señor que apoya a la policía siempre como ciudadanos debemos hacer eso para meter más presión al infractor", "Wooooooo lo bien 10 mis respeto con la policía así deben ser con carácter", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer policía le dice "ya lárgate" a irrespetuoso conductor y redes la felicitan: "Qué carácter"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY