• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mítico canal Golden Edge: estos son los programas que la rompían en el rating a la medianoche

Fue de lo más visto entre adolescentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mítico canal Golden Edge: estos son los programas que la rompían en el rating a la medianoche
    El mítico canal GOLDEN EDGE: estos son los PROGRAMAS que rompían en el rating a la MEDIANOCHE | Creación Wapa | Google

    El canal Golden Edge fue para muchos adolescentes una vía del despertar erótico a través de películas para adultos que solo se transmitían a la medianoche.

    Y es que si se tenía el paquete básico de cable se podían ver, después de la serie 007 de James Bond, escenas de alto calibre.

    Golden Edge a las 12 a.m. con películas de alto calibre

    Por supuesto, muchos para no ser descubiertos por sus padres bajaban el volumen del televisor y se tapaban con gruesas colchas.

    Golden a las 12 a.m. tenía la misma temática que el resto del día: el cine. Sin embargo, en la noche todas eran cintas para mayores de 18 años.

    Estos eran los programas más vistos de Golden a la medianoche

    Algunos se topaban con la programación por un zapping inocente o por recomendación de un amigo o amiga. Pero, ¿Cuáles eran los programas del canal Golden Edge más vistos de la primera mitad de la década del 2000?

    Los días de semana pasaban ‘Noches prohibidas’, recordado programa telonero de la programación para adultos. También existía ‘Exxtreme Nights’ (Noches Extremas) para los viernes y sábados, además de ‘Noches del diablo’.

    Sin embargo, lo que más recuerdan los adolescentes es el compilado ‘Emmanuelle - Golden’ y su competencia en The Filme Zone, que rompían el rating entre la parrilla de cable.

    Ahondando más en el asunto, Mr. Retro subió un video en su canal de YouTube con los comentarios de sus suscriptores recordando qué pasaba en el canal Golden a las 12 a.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    El mítico canal Golden Edge: estos son los programas que la rompían en el rating a la medianoche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY