• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Don Omar revela las razones del porqué se enemistó con Daddy Yankee: "Eres un traidor"

Don Omar acusó a Daddy Yankee de desleal y citó dos casos ocurridos en giras. "La gente ya sabe quién en verdad tú eres", exclamó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Don Omar revela las razones del porqué se enemistó con Daddy Yankee: "Eres un traidor"
    Don Omar revela el porqué se enemistó con Daddy Yankee | Composición Wapa

    El cantante puertorriqueño Don Omar realizó explosivas declaraciones contra su compatriota y colega de profesión, Daddy Yankee, a quién acusó de ser un desleal.

    En una entrevista concedida al canal oficial de YouTube de El Chombo, el productor musical destacó dos casos ocurridos en giras internacionales que dejaron al descubierto las intenciones del 'Big Boss'.

    Daddy Yankee noquea a Don Omar

    Tanto Daddy Yankee y Don Omar habían conquistado el mercado musical, impulsando y liderando el género del reggaeton. Por lo que verlos juntos en un escenario era más que suculento para los fans.

    Es por ello que Don Omar confesó haber llegado a un acuerdo con el productor Raphy Pina, quien es el actual manager de Daddy Yankee, para desarrollar giras internacionales.

    Fue así que se establecieron contratos en Puerto Rico, país natal de ambos, y en Estados Unidos. Sin embargo, de acuerdo con Don Omar, el equipo de Daddy Yankee y el mismo cantante le jugaron sucio. ¿Qué pasó?

    Sucede que tras el primer show en Puerto Rico, Don Omar señaló haberse levantado a la mañana siguiente y descubrir que en el periódico más importante del país una portada que decía 'Daddy Yankee noquea a Don Omar', en clara alusión de que el 'Big Boss' había tenido un mejor desempeño.

    VER VIDEO

    "Yo llegué con el periódico en la mano y se lo puse encima de la mesa. Y me dijeron que no volvía a pasar. Le dije, claro no va a volver a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más", señaló.

    "Porque si acá teníamos un negocio, en donde todas las partes se están respetando, no seamos tontos, no seamos estúpidos […] el día en que comienza el negocio que vamos a hacer como por arte de magia la portada del periódico más importante de Puerto Rico decía 'Daddy Yankee noquea a Don Omar'. Eso lo pagaron ustedes", agrega.

    Don Omar revela que tuvo ganas de irse, pero estaba obligado a cumplir con el otro concierto ya que había un contrato de por medio. "Tuve que hacer el show en Puerto Rico y no quería tener problemas".

    El conflicto de Las Vegas

    Don Omar revela que tras el incidente ocurrido, él se encontraba muy irritado. Todo el equipo intentaba calmarlo, pero nadie le daba la explicación necesaria para saber quién había sido el que pagó aquella portada en el periódico puertorriqueño.

    Con toda la molestia encima, Don Omar confiesta que había otro show por cumplir en Las Vegas, Estados Unidos. "El show era intercalado: 20 minutos él y yo 20 minutos para hacer un show de 3 horas".

    "Sale Daddy Yankee, hace su parte, se baja. Sube Don Omar con toda la tarima en negro y escucho de la parte de atrás 'despegaron la consola'. A la consola no le quedaba un solo cable puesto", enfatiza.

    Don Omar y Daddy Yankee.
    Don Omar y Daddy Yankee.

    Tras la aseveración, El Chombo se toma la cabeza porque entendió lo que ocurrió: el desconectarse una consola (cerebro de todo estudio presentación en vivo) generaba que todo tenía que armarse de nuevo. Es decir, el show debía de detenerse por el tiempo necesario a fin de afinar nuevamete los equipos.

    "El show tuvo un backlash de 20 minutos en Las Vegas porque el equipo de Don Omar, que venía subiendo a la tarima, encontró que todas las máquinas de Dj's y demás estaban desconectadas. A oscuras tratar de conectar toda la cablería duró 20 minutos. Como yo no soy empleado de nadie, me fui a mi cuarto de hotel", comentó.

    Don Omar revela que el promotor que los había contratado pidió explicaciones del hecho. No obstante, el confiesa sentirse tranquilo ya que nunca le jugó sucio a nadie.

    "Esto era un fin común. Ni yo voy a lastimar la marca de él ni el va a lastimar la marca mía. Toda la mala fe del mundo y tú lo sabes. Yo voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por haberle dejado a la gente saber quién de verdad tú eres (Daddy Yankee)", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Don Omar revela las razones del porqué se enemistó con Daddy Yankee: "Eres un traidor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY