• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth 'trolea' a Daniel Urresti: "No soy el 'cuco', yo te voy a cuidar"

George Forsyth decidió utilizar su 'artillería' contra Daniel Urresti quien no acudió al primer debate con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth 'trolea' a Daniel Urresti: "No soy el 'cuco', yo te voy a cuidar"
    George Forsyth 'trolea' a Daniel Urresti: No soy el 'cuco', yo te voy a cuidar | Composición Wapa

    El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, George Forsyth, criticó al postulante de Podemos Perú, Daniel Urresti, por no haberse presentado en el primer debate con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

    Y es que el programa periodístico Cuarto Poder, invitó a Urresti, Forsyth y así como también al candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, en donde los temas eran de diversa índole.

    "Qué pena que hoy no se encuentre el señor Daniel Urresti presente. Parece que no le importa dar sus ideas a Lima. Señor, yo no soy el 'cuco'. No te corras. Tú dime ¿Dónde, cuando y a qué hora? Ahí voy a estar", refirió.

    VER VIDEO

    "Collique o en Comas, si quieres. No te preocupes. No te van a asaltar, yo te voy a cuidar", detalló para generar las risas de Sol Carreño, moderadora, y Rafael López Aliaga en el referido noticiero.

    "Muchas gracias por hacernos sonreir", expresó Carreño mientras trataba de darle la conducción a uno de sus compañeros.

    ¿Cuándo son las Elecciones Regionales y Municipales 2022?

    Las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de octubre a nivel nacional. Allí se elegirán a los futuros gobernadores, vicegobernadores, consejeros, alcaldes y regidores.

    ¿Cómo puedo saber donde me toca votar?

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) puso a disposición de la ciudadanía el portal "Consulta Electoral" para que puedan informarse acerca del local de votación en donde sufragarán el próximo domingo 2 de octubre en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

    Cabe señalar que para realizar la mencionada consulta, cada persona deberá de colocar su Documento Nacional de Identidad (DNI). Es allí donde le aparecerá la información del número de mesa, tipo de voto, el número de orden en la relación de electores, nombre del local de votación, así como una referencia para llegar. También se detalla si has sido seleccionado para ser miembro de mesa.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth 'trolea' a Daniel Urresti: "No soy el 'cuco', yo te voy a cuidar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY