• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puno: padre enfermo pide ayuda para sus menores hijas tras ser abandonado por su esposa

Roger señala que hace 2 meses fue abandonado por la madre de sus hijas. Hoy, debido a su enfermedad, no puede trabajar, y no tiene cómo solventar a las 3 menores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Puno: padre enfermo pide ayuda para sus menores hijas tras ser abandonado por su esposa
    El joven padre casi no puede hablar, sin embargo, se esforzó por relatar su difícil situación. | Foto composición: Wapa.pe. | Wapa.

    Entre lágrimas, un hombre de la ciudad de Juliaca, en Puno, pidió ayuda para él y sus menores hijas, quienes fueron abandonados por su madre. Según contó en una entrevista a un medio local, él padece de una grave enfermedad en la garganta.

    Se trata de Roger, quien fue avistado caminando por una plazuela de la Municipalidad Provincial de San Román. El hombre, quien tenía cargado en la espalda, y con la ayuda de una manta, a su hija de 1 año, y a sus costados a sus hijas de 4 y 6, contó la difícil situación que vive.

    "Ya no sirvo para trabajar (...) Mi garganta me duele, y se me cierra, no puedo respirar bien, tampoco puedo comer bien", contó el progenitor para el medio local HBA Noticias, y añadió que se trata de una grave enfermedad.

    El hombre declaró para el mencionado medio que Gumercinda Amau, su esposa, lo dejó hace más de 2 meses debido a se cansó de su situación, por lo que optó empezar una nueva vida lejos de los suyos.

    Anteriormente, Roger se dedicaba a la construcción civil, pero debido a que su enfermedad comenzó a avanzar, los gastos también aumentaron, al punto de no poder solventar a su familia. Según menciona, este sería el motivo detonante para que su pareja lo dejara junto a sus hijas.

    Con un certificado de salud que el hombre mostró en cámaras pidió ayuda para sus menores hijas, pues además de no tener dinero para pagarse un tratamiento, tampoco puede solventar los gastos alimentarios de las menores.

    ¿Cómo ayudarlo?

    El joven padre pide ayuda de las instituciones gubernamentales, y a los ciudadanos de buen corazón que deseen colaborar para la compra de víveres de primera necesidad y medicina que requiere para su atención médica.

    Si usted desea comunicarse con Roger para cualquier ayuda, puede llamar al 953373025.

    SOBRE EL AUTOR:
    Puno: padre enfermo pide ayuda para sus menores hijas tras ser abandonado por su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY