• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Actrices caminan sin zapatos para protestar contra el racismo

Las actricesTiffany Haddish y Maya Rudolph aparecieron en los Oscar 2018 con los tacos en las manos para enviar un poderoso mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: Actrices caminan sin zapatos para protestar contra el racismo
    Las actricesTiffany Haddish y Maya Rudolph aparecieron en los Oscar 2018 con los tacos en las manos para enviar un poderoso mensaje.

    Se adueñaron del escenario a su manera. Las actrices Tiffany Haddish y Maya Rudolph aparecieron en los premios Oscar 2018 con unos hermosos vestidos y con un contundente mensaje a todos los actores y amantes del cine que estaban pendientes de la ceremonia.

    Ambas aparecieron en el escenario de los Oscar 2018 con sus tacos en las manos. Aunque algunos pensaron que se iba a tratar de un sketch cómico, las actrices supieron usar su tiempo de exposición para hablar sobre un tema muy polémico en Hollywood, el racismo.

    Tiffany Haddish inició la intervención emitiendo una “queja” por la forma en la que se estaba desarrollando la premiación. Ella detalló que se sentía algo rara al estar rodeada de tantas “personas negras”, y que le preocupaba la ausencia de “los blancos”.

    Añadió que sólo esperó que las personas de la producción le pidan sus datos antes de ingresar, como normalmente hacen cuando quieren ingresar a algún lugar público.

    La actriz pidió a sus compañeros que se encontraban en el teatro que no se preocuparan, ya que detrás de cámaras hay muchas “personas blancas” que siguen trabajando para que el show salga espectacular. Pidió que esta situación tenga un punto final en la industria del cine en Hollywood.

    Durante el 2017 y parte del 2018 se han presentado varias campañas para concientizar sobre polémicos temas como el acoso sexual, la discriminación y la diversidad sexual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: Actrices caminan sin zapatos para protestar contra el racismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY