• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres un “dog friendly”? Sodimac dejará ingresar a tu perro a cuatro de sus tiendas

¡Más tiendas se unen a la política “Pet Friendly”! La cadena permitirá el ingreso de perros a sus locales, conoce la lista aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres un “dog friendly”? Sodimac dejará ingresar a tu perro a cuatro de sus tiendas
    ¡Más tiendas se unen a la política “Pet Friendly”! La cadena permitirá el ingreso de perros a sus locales, conoce la lista aquí.

    Luego de que la cadena de tiendas por departamento Ripley permitiera el ingreso de mascotas a su establecimiento durante todo el mes de febrero, otras empresas se van uniendo a la causa y tal es el caso de Sodimac. La cadena también está integrando políticas Dog Friendly y aquí te contamos en cuáles.  

    Los clientes podrás acudir con sus perros desde el viernes 9 de febrero a cuatro locales que permitirán su ingreso. Las tiendas autorizadas son las que están ubicadas en Ate, Javier Prado, San Miguel y Angamos.

    “Consideramos que las mascotas son parte de nuestra familia, por eso es que estamos implementando la política Dog Friendly para que nuestros clientes vengan tranquilos sin tener la preocupación de dejar a sus engreídos de cuatro patas en sus casas”, indicó la Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac, Ángela Álvarez.

    Las cuatro tiendas estarán perfectamente adecuadas para recibir a los canes. Por ejemplo, se contará con una estación de carros especiales para ellos, bolsas y tachos exclusivos para los desperdicios.

    Si deseas llevar a tu perro tendrás que portarlo con su correa en todo momento y su bozal en caso sea necesario. Asimismo el perro debe estar en el carrito adecuado para ellos, sin sobrepasar las dimensiones de este.

    Cada vez más marcas se van animando a acoger mascotas en sus locales y si la experiencia es positiva, más empresas adoptaran políticas pet friendly para atraer más clientes. Ayudemos cuidando a nuestras mascotas dentro de las tiendas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres un “dog friendly”? Sodimac dejará ingresar a tu perro a cuatro de sus tiendas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY