• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ripley se convierte en "pet friendly” durante febrero ¡Lleva a tu mascota! [VIDEO]

La cadena de tiendas por departamento permitirá el ingreso de mascotas, pero presta atención a las condiciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ripley se convierte en "pet friendly” durante febrero ¡Lleva a tu mascota! [VIDEO]
    La cadena de tiendas por departamento permitirá el ingreso de mascotas, pero presta atención a las condiciones.

    Poco a poco los negocios en el Perú están adoptando la cultura pet friendly y están acercándose a los amantes de los animales. Aún sigue siendo muy difícil hallar lugares para pasear con nuestras mascotas sin problemas, pero paulatinamente se van abriendo lugares donde sí es posible acceder con ellos como la que te contaremos a continuación.

    La cadena de tiendas por departamento Ripley se ha convertido en la primera en permitir el ingreso de mascotas en todos sus locales a nivel nacional, pero solo durante todo el mes de febrero. Así fue como lo anunció a través de sus redes sociales.

    “Porque ellos son tus mejores amigos, ¡ahora pueden venir a comprar juntos! Nunca más los dejes en casa, ven a Ripley […] Todos son bienvenidos”, se escucha en su video en Facebook.

    “No son solo nuestras mascotas, también son nuestros amigos inseparables. Somos Pet Friendly, ¡visítanos!”, se lee en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Pero antes de ir corriendo de la emoción con tu perro o gato presta atención a las condiciones. Tú eres el responsable, por lo tanto debes ser mayor de edad y cuidar a tu mascota durante la visita. También deberás llevarlo con collar, correa, bozal (en caso sea necesario) y portar su carnet de vacunación.

    En caso de que tu mascota ensucie la tienda, tendrás que hacerte cargo de la limpieza. Además, debe estar acostumbrado a compartir espacios con otras personas y no ser agresivo. Otra precisión es  que si la tienda se encuentra en un centro comercial, dependerá de los términos de este último para el ingreso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ripley se convierte en "pet friendly” durante febrero ¡Lleva a tu mascota! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY