• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nieto de Augusto Polo Campos le escribió conmovedora carta [FOTO]

"Abuelo, quiero que vuelvas", hijo de Florcita Polo le dedica una emotivas palabras a su difunto abuelo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Nieto de Augusto Polo Campos le escribió conmovedora carta [FOTO]
    "Abuelo, quiero que vuelvas", hijo de Florcita Polo le dedica una emotivas palabras a su difunto abuelo

    La música criolla está de luto, el gran compositor Augusto Polo Campos, falleció en la madrugada del último jueves, dejando un gran vacío  no solo en sus familiares sino en todo el pueblo peruano que admira su gran talento para componer esas letras que nos hacen vibrar cuando las escuchamos.

    Néstor Adriano, el hijo de su hija Flor Polo, está muy conmovido con la perdida, y por eso decidió escribirle unas tiernas palabras  a su abuelo.

    "Carta al abuelo: Augusto Polo Campos", de esta manera tituló la misiva el pequeño de tan solo 4 años quien le dedico unas sentidas palabras.

    "Abuelo Augusto, quiero que vuelvas. Ven porque mi mamá Flor está llorando, porque te quiero mucho... Ven porque estas saliendo en la tele y quiero que te veas."

    Si bien fue una carta pequeña de no más de 8 líneas, finaliza, mandándole besos y abrazos de corazón, por parte del pequeño Néstor Adriano al compositor.

    Fue a través de la cuenta de Facebook del pequeño que compartió esta misiva que ha generado  tiernas reacciones en la famosa red social, donde los usuarios no han dudado en dejar mensajes de apoyo para el pequeño en este momento tan difícil, "Dios les de mucha fuerza", "Mi más sentido pésame", y algunos más.

    El  compositor esta mañana ha sido traslado al distrito del Rímac para recibir un homenaje en la Alameda de los Descalzos, ya que uno de sus últimos deseos era ir y despedirse de ese hermoso lugar que le traía recuerdos.

    SOBRE EL AUTOR:
     Nieto de Augusto Polo Campos le escribió conmovedora carta [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY