• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp de delincuente revela violentos planes para causar miedo

Celular de un delincuente tenía albergado sus violentos planes. El WhatssApp del hombre sorprendió a los usuarios de redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp de delincuente revela violentos planes para causar miedo
    Celular de un delincuente tenía albergado sus violentos planes. El WhatssApp del hombre sorprendió a los usuarios de redes sociales.

    La inseguridad ciudadana no solo se vive en nuestro país. Hay ciudades donde los asaltos y asesinatos han marcado un incremento incalculable, lo cual ha puesto en alerta a los ciudadanos, quienes no pueden transitar sin temor alguno. Un reciente incidente en ciudad de México ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales. Aquí te contamos por qué.

    En la colonia de Buenos Aires un delincuente dejó caer su celular en medio de un asalto. Cuando este artefacto fue entregado a la policía se pudo tener acceso a la red social WhatsApp del sujeto, quien usa el apodo de "Topoyiyo". En las conversaciones se pueden leer mensajes que intercambiaba con otro asaltante para poder causar miedo y generar violencia en las calles para quedarse con las ganancias de comerciantes ambulantes. Esto fue lo que se rescato:

    "Sí, mi barrio, ya hace falta, carnal. Ahí tengo mi metra. Vamos nosotros dos, ya sabes, como antes".

    También describe en WhatsApp cómo será el plan para quitarle todas las ganancias a un vendedor de tacos. "El taquero es como a las 2 o 3 de la mañana para agarrarlo, güey, cuando lleva todo el dinero. Es en vivo, con voz y todo. ¿Cómo ves?, pero es recio y sin piedad".

    El tal "Topoyiyo" menciona a su cómplice a través de notas de voz que tiene armamento en su casa, como metralletas y granadas, que desea vender a un precio cómodo para poder tener ganancias de inmediato. 

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp de delincuente revela violentos planes para causar miedo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY