• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 lugares menos comunes que no te arrepentirás visitar [FOTOS]

Descubre los destinos menos comunes que pueden convertirse en un viaje inolvidable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El sueño de toda viajera es llegar a grandes ciudades y vivir experiencias inolvidables. Londres, New York, París, entre otros, pueden ser unas de las opciones que nunca faltan en la lista de lugares por conocer, Sin embargo, existen destinos menos comunes que puedes visitar, aprender de su cultura y disfrutar de sus paisajes.

    Dentro de está fotogalería te mostramos a la Isla Mauricio de arenas blancas, aguas turquesas, temperaturas cálidas y abudante vegetación. Definitivamente es el paraíso y consideramos que es uno de esos lugares que deberían visitarse al menos una vez en la vida. 

    Por otro lado, Ecuador también es un buen destino, Cuenca es la ciudad más atractiva de este país, sus pequeños mercados, sus plazas y coloridos balcones son encantadores, tanto es así que su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 lugares menos comunes que no te arrepentirás visitar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY