• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un artista se dibujo junto a su novia en 10 estilos distintos ¡Son hermosos! [FOTOS]

Un joven artista sorprendió de esta manera a su novia y encantó a más de uno en internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kells O’Hickey es un joven pintor estadounidense conocido en las redes sociales por su habilidad para ilustrar famosas series de televisión. Kells, como todo hombre enamorado, quiso sorprender a su novia de forma creativa y así lo hizo. Se dibujó junto a ella en 10 formas distintas.

    Para la ilustración, decidió inspirarse en 10 series de dibujos animados muy populares como Dragon Ball Z, Los simpson, South Park, etre otros. La idea consistió en que tanto él como su novia figurasen como personajes de cada una de ellas.

    A su novia le encantó la sorpresa y enmarco cada dibujo para luego colgarlo por  algunas paredes de su casa. No puedes perderte esta fantástica fotogalería

    SOBRE EL AUTOR:
    Un artista se dibujo junto a su novia en 10 estilos distintos ¡Son hermosos! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY