Rusia 2018: asesinan más de 2 millones de perros callejeros por el mundial

El mundial del Rusia 2018 se tiñe de sangre. Han denunciado el asesinato de más de 2 millones de perros callejeros para "limpiar" las sedes.

Indignante. Los peruanos estamos felices porque finalmente veremos a la selección peruana en el mundial de Rusia 2018. Lamentablemente en el país de Vladímir Putin se está jugando otro partido que ha causado el malestar de los activistas por los derechos de los animales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Beats: la nueva plataforma para crear música sin ser músico

Ellos han denunciado que las autoridades que rigen la organización de las sedes para el mundial de Rusia 2018 han autorizado el asesinato de más de 2 millones de perros callejeros que habitan las zonas donde se jugarán los partidos de este evento deportivo.

 Vladimir Burmatov, jefe del Comité de protección ambiental de la Cámara Baja de Rusia, detalló que han recibido llamados que denuncian tiroteos masivos de perros y eutanasias a estos animalitos que viven en las calles. 

NO DEJES DE LEER: Un artista se dibujo junto a su novia en 10 estilos distintos ¡Son hermosos! [FOTOS]

Fue Burmatov quien hizo un llamado a todas las autoridades de Rusia para que tomen en cuenta este tipo de actos repudiables y pidió que tomen nuevas medidas para sacar de las calles a los perros. Recomendó la esterilización y su internado en albergues para que estén a salvo.

La muerte de estos animales ha teñido de sangre el mundial de Rusia 2018 que todavía se encuentra en preparativos. 

Te puede interesar