• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: asesinan más de 2 millones de perros callejeros por el mundial

El mundial del Rusia 2018 se tiñe de sangre. Han denunciado el asesinato de más de2 millones de perros callejeros para "limpiar" las sedes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: asesinan más de 2 millones de perros callejeros por el mundial
    El mundial del Rusia 2018 se tiñe de sangre. Han denunciado el asesinato de más de2 millones de perros callejeros para "limpiar" las sedes.

    Indignante. Los peruanos estamos felices porque finalmente veremos a la selección peruana en el mundial de Rusia 2018. Lamentablemente en el país de Vladímir Putin se está jugando otro partido que ha causado el malestar de los activistas por los derechos de los animales.

    Ellos han denunciado que las autoridades que rigen la organización de las sedes para el mundial de Rusia 2018 han autorizado el asesinato de más de 2 millones de perros callejeros que habitan las zonas donde se jugarán los partidos de este evento deportivo.

     Vladimir Burmatov, jefe del Comité de protección ambiental de la Cámara Baja de Rusia, detalló que han recibido llamados que denuncian tiroteos masivos de perros y eutanasias a estos animalitos que viven en las calles. 

    Fue Burmatov quien hizo un llamado a todas las autoridades de Rusia para que tomen en cuenta este tipo de actos repudiables y pidió que tomen nuevas medidas para sacar de las calles a los perros. Recomendó la esterilización y su internado en albergues para que estén a salvo.

    La muerte de estos animales ha teñido de sangre el mundial de Rusia 2018 que todavía se encuentra en preparativos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: asesinan más de 2 millones de perros callejeros por el mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY