• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los papamóviles que usará Francisco en Perú

Tres camionetas fueron modificadas en Bogotá según las especificaciones del Vaticano para que sean el trasporte oficial de Francisco en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los papamóviles que usará Francisco en Perú
    Tres camionetas fueron modificadas en Bogotá según las especificaciones del Vaticano para que sean el trasporte oficial de Francisco en Perú.

    Solo falta un mes para que el Papa Francisco pise suele peruano trayendo enseñanzas de amor y solidaridad al prójimo. Así como él, también llegaran a Perú los papamóviles, tres camionetas que fueron modificadas para la seguridad del sumo pontífice.

    Estos transportes fueron modificados en Bogotá según las especificaciones del Vaticano para luego ser derivados a Perú. Yeferson Villamil Mayorga es una de las 50 personas que trabajaron en la modificación de los vehículos, estos cuentan con la placa y los símbolos del Vaticano.

    “Sentí alegría y orgullo de que el Papa haya usado nuestros vehículos. Fueron muchas amanecidas, trasnochadas del equipo para que los tres carros queden en perfectas condiciones”, comentó el técnico al ver el resultado final de sus extraordinarios vehículos.

    Estas camionetas que ya fueron utilizadas en Colombia, son de marca Chevrolet modelo Traverse con motores de V6 de 3.6 litros y 281 caballos de potencia y son bautizados como los papamóviles. A los vehículos les tuvieron que cortar el techo para que el sumo pontífice pueda ir parado y de esa forma saludar a todos los peruanos que se congregaran para verlo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, recuerda que el Papa Francisco pisará suelo peruano el 18 de enero del 2018, así que separa ese día para que puedas verlo y llenarte de paz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los papamóviles que usará Francisco en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY