¡Amor de madre! Anciana abandona todo en Cusco para encontrar a su hijo

Anciana dejó todo en Cusco para poder viajar a Huánuco con la misión de encontrar a su hijo, quien abandonó el pueblo con su familia. 

Quiere verlo. Wapa, ¿qué serías capaz de hacer para poder estar cerca a tu hijo?. La historia que te vamos a contar demuestra que el amor de una madre es infinito, y que siempre vamos a ser los chiquititos de sus ojos aunque ya tengamos más de 30 años. 

NO TE PIERDAS: Ex empleada de Victoria’s Secret denuncia que fue despedida por su peso

Doña Luisa Ccorahua Pumachoqque es una mujer de aproximadamente 80 años que ha iniciado una travesía para poder rencontrarse con su hijo Rafael Hito Ccorahua, quien abandonó Cusco para poder iniciar desde cero con su familia en Huánuco

La única pista que Luisa posee de la ubicación de su hijo la perdió, por lo que decidió viajar, con la misión de hallarlo con el ''boca a boca'' entre los pobladores. Algunos usuarios de las redes sociales que han conocido esta historia han recomendado que la Reniec apoye en esta búsqueda. 

TAMBIÉN LEE: Encuentro de Alessandra Chocano y Yordy Reyna estaba planificado, según chat de WhatsApp

Un vecino de Luisa en Cusco manifestó que ella dejó absolutamente todo para poder encontrar a Rafael. Manifestó también que vive de la caridad de las personas que viven cerca a ella y que no tiene familiares que velen por su bienestar.

Te puede interesar