• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aunque le robaron su tesis, este joven consiguió licenciarse con alta calificación

¡Todo un ejemplo de superación!El joven universitario publicó una buena noticia en su cuenta de Facebook y aquí te contamos todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aunque le robaron su tesis, este joven consiguió licenciarse con alta calificación
    ¡Todo un ejemplo de superación!El joven universitario publicó una buena noticia en su cuenta de Facebook y aquí te contamos todo.

    El pasado viernes 01 de diciembre, el estudiante Fabián Guzmán fue víctima de robo en su propia casa y se llevaron, además de dinero, tres laptops y en una de ellas se hallaba su tesis terminada que –justamente- ese día iba presentar y sustentar. El joven universitario no se dejó amilanar y sorprendió a todos con una actualización de su historia en Facebook.

    Guzmán acudió a su sustentación de su tesis a la hora pactada para obtener su licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad César Vallejo. Todos sabían de su caso, pues varios medios cubrieron sobre el robo en su vivienda de San Martín de Porres, y lo sorprendente fue que no solo aprobó y obtuvo su título, sino que también obtuvo una calificación de 18, según reporta 

    Fabían se ha convertido en todo un ejemplo a seguir debido a su perseverancia y aunque tuvo el infortunio de ser una víctima más de robo, consiguió que todo lo aprendido en los documentos quede plasmado rindiendo un examen oral perfecto. El joven de 21 años dio a conocer la buena noticia a través de su cuenta de Facebook.

    "¡LO LOGRÉ! A pesar de todo lo que pasó hoy día, no iba a dejar de asistir. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que me apoyaron y no me dejaron solo. A mis padres, a mi familia, a mis amigos, a SENATI, a los amigos del banco. Es el inicio de un nuevo camino #DígameLicenciado", fue el mensaje de Guzmán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aunque le robaron su tesis, este joven consiguió licenciarse con alta calificación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY