• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: recuerda ocho manualidades que hiciste en el colegio para tu mamá

Recordamos las ocho manualidades que hiciste en el colegio para entregar por el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: recuerda ocho  manualidades que hiciste en el colegio para tu mamá
    Estos objetos los teníamos que hacer en la clase de arte, ¿lo recuerdas?

    Hay razones para celebrar. Se acerca el Día de la Madre y muchas de nosotras todavía no hemos elegido el presente que le vamos a entregar a la mujer que nos dio la vida. Aunque ellos no nos piden que compremos algo, este es un objeto simbólico de agradecimiento.

    En esta fecha es imposible no recordar las manualidades que hicimos en el colegio para entregar a nuestra mamá para ese gran día. El recreo y las clases de arte fueron testigos de nuestra creatividad.

    Aquí les presentamos una lista de ocho manualidades que hiciste en el colegio por el Día de la Madre. ¡Recordar es volver a vivir!

    1. Los cofres elaborados con palitos de helado.

    2. Las cartas con papeles de colores que teníamos que decorar con brillos y elementos como botones, cintas y fotos de mamá.

    3. Un baúl para filtrantes de té. Eran estructuras de madera que lijábamos para pintar y colocar sobres de manzanilla, anís y demás.

    4. Flores elaboradas con hojas de colores, en su mayoría recicladas, que adornábamos con nuestra foto. Este regalo siempre estaba en el escritorio de tu mamá.

    5. Mandil con frases hermosas por el Día de la Madre y las huellas de nuestras manos.

    6. Hacer peluches desde cero. Teníamos que llevar relleno y tela para elaborarlas.

    7. Una taza con un grabado especial. En este nos ayudaba nuestra profesora para poder colocar una pegatina y asegurarla con un pegamento especial para que no se mueva.

    8. Un calendario que tenía fotos de la familia para cada mes. ¡Este era hermoso!

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: recuerda ocho  manualidades que hiciste en el colegio para tu mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY