• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Morirás de risa con estos nombres raros mapeados en Google [FOTOS]

¿Te atreverías pasar por la calle del sufrimiento? No puedes perderte esta fotogalería Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google Maps, aparte de ser una app muy útil, es divertida.  Nos permite viajar por el mundo descubriendo calles, paisajes y localidades increíbles, pero también tiene lugar para sitios con nombres demasiado.

    Una cuenta de Instagram se dedica a buscar y publicar los lugares con los nombres más raros que puedes encontrar en Google Maps. Entre estos nombres podemos encontrar a Lago de lágrimas, playa el divorcio, lago deprimido, entre otros.  Esto nos hacen pensar que quienes los bautizaron realmente pasaban por un mal momento en sus vidas, o simplemente odiaban a sus habitantes.

    Playa el divorcio, se encuentra ubicado en el Cabo San Lucas y es uno de los lugares más turísticos en México. Son muchas las parejas que disfrutan de sus playas en su luna de miel, pero les recomendamos evitar esta playa si es que quieren vivir felices para siempre.

    Otro nombre raro que se suma a la lista, es avenida Sombras de la Muerte. ¡Qué miedo! ¿Quién se atrevería a pasar por ahí? Este camino rural ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos y está lleno de leyendas populares intentado explicar su nombre y que van desde lo trágico a lo gracioso.

    Los lagos no se salvan de esta lista ¿Te atreverías a bañarte en el lago de las Calamidades? Esta fuente de agua de nombre desafortunado se ubica en Nevada, Estados Unidos. Tan solo escuchar el parecería que con solo mojarse los pies llama a la desgracia.

    En Bielorrusia hay una isla con un nombre muy triste; Isla de las lágrimas. Este nombre responde a un evento realmente triste, pues lleva ese nombre en honor a los soldados soviéticos fallecidos en Afganistán entre 1979 y 1989.

    Estos nombres no son los únicos, también existe un lago que lleva como nombre Deprimido, una calle llama Sufrimiento, Ruta de la Soledad, entre otros. Mira la fotogalería y ríete a carcajadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Morirás de risa con estos nombres raros mapeados en Google [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY