¿Qué decir en un bautizo si eres la madrina?

Si eres elegida como madrina de bautizo y no sabes decir las palabras exactas, aquí te brindamos estos consejos para que te luzcas en tu discurso.

Ser la madrina de bautizo es una gran responsabilidad, es por ello que en esta ocasión, queremos mostrarte estos tips y consejos para armar el mejor discurso que le puedes regalar a tu ahijado. Es por eso que te ayudamos para que te luzcas en el discurso que todos recordarán por el resto de sus vida.

Según la pagina creación literaria, nos asegura que es importante agradecer por el gesto de tus nuevos "compadres" al elegirte como la madrina en este acontecimiento sin precedentes. 

Queridos compadres

"Señores invitados

Ante esta simpática  concurrencia, pláceme agradecer desde lo más profundo de mi alma todo el afecto que siento hacia ustedes. Siento mucha alegría de celebrar este bautizo de (nombre del pequeñ@), hijo de (nombre de los compadres).

En algún momento escuché decir que es importante recordar la fecha de nacimiento  de un niño ,pero que evocar la fecha del bautismo es doblemente trascendente porque se trata de consagrar la vida a la fe católica  que regirá  los pasos futuros de un ser humano.

Brindo por este compromiso que supone no sólo es una actuación social, sino por sobre todo, la responsabilidad de conocer la trayectoria de una vida, sus pasos futuros y ser en algún momento el amigo que tiende la mano, la voz de la experiencia que aconseja, orienta y alienta las aspiraciones del nuevo hombre de esta gran familia".

Seguro de cumplir con ese precepto  de la iglesia, comprometido en una tarea con mis flamantes compadres. ¡Brindo mis mejores anhelos por esa nueva vida!. Muy agradecido.

No es tan difícil dar un discurso ante esta gran celebración, así que estamos seguros tomarás en cuenta este artículo si en caso serás madrina de bautizo.

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS