Estas son las páginas de Internet que solo sirven para perder el tiempo

Wapa, hoy te damos una lista de las páginas que encuentras que Internet que solo sirven para perder el tiempo y los datos de nuestro celular.

En Internet existen diversas páginas web que facilitan la vida de los usuarios, ya que en esas puedes encontrar información relevante para un trabajo universitario, tutoriales de moda y belleza o comprar accesorios online.

Pero cabe resaltar que existen páginas webs que solo sirven para perder el tiempo y gastar los megas de nuestro plan de Internet. Hoy te daremos una lista de estas webs para que no malgastes tu tiempo en ellas. ¡Toma nota!

1 Eel Slap

Esta web fue creada por un grupo sueco llamado “Act Normal”. Ellos empezaron a crear contenido de entretenimiento, pero con el tiempo su página fue perdiendo el sentido de su existencia.

2 Heeeey!/Hoooo!

Esta página fue creada por el web master Mike Bodge. Este espacio tiene una velocidad de conexión buena y estable alternando dos páginas que solo presentan efectos especiales. ¡No sirve para nada más!

3 Here is today

Esta página solo sirve como línea de tiempo, podrás dar clic en su barra de colores, pero no obtendrás nada más.

4 Gray Machine

Esta página no sirve de mucho, ni para entretener, ya que al dar clic solo aparecerá un cuadrado amarillo y en ellos unas gotas negras con sonido.

5 Nulling the void

Esta página puede resultar algo entretenida, ya que caen pedazos de rocas de colores que puedes tocar y hacerlas explotar.

6 Staggering beauty

En esta web, al ingresar te saluda una especie de gusano, luego cuando mueves el cursor, el insecto bailará y si subes el grado de movimiento, aparecen rayos de colores.

 

Te puede interesar