• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2018: Conoce la canasta de premios que recibirán algunos nominados

Faltan pocas horas para la gala de los premios más importante de Hollywooden esta nota te contamos algunas curiosidades Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2018: Conoce la canasta de premios que recibirán algunos nominados
    Faltan pocas horas para la gala de los premios más importante de Hollywooden esta nota te contamos algunas curiosidades

    Wapa, este domingo se celebra una edición más de los aclamados Premios Oscar, son muchos los actores invitados y solo algunos los nominados gracias a sus grandes actuaciones.  

    Si bien todos los nominados tienen un mismo objetivo: llevarse la estatuilla dorada, solo uno por cada categoría se queda con el ansiado premio. Sin embargo, eso no quiere decir que los perdedores se vayan con las manos vacías.

    La gala deja a todos sus nominados una singular canasta de premios que incluye los ítems más variados y que tiene un valor aproximado que supera los 100 mil dólares.

    Hace ya 16 años que se entregan estos regalos que son parte de la iniciativa de una agencia de publicidad de Los Ángeles, que nada tiene que ver con la Academia. A pesar de todo, ellos hacen llegar sus presentes a los actores nominados más destacados.

    Como se sospechaba esta es una estrategia de publicidad donde se convoca a numerosas compañías que donan sus productos o brindan sus servicios gratis a cambio de la promoción de estos por parte de una gran estrella de Hollywood.

    Actores como Meryl Streep, Margot Robbie, Octavia Spencer, Daniel Kaluuya y destacados directores como Guillermo del Toro o Greta Gerwing son algunos de los afortunados que recibirán esta bolsa de premios. A continuación te contamos lo que contiene:

    Vacaciones para dos en Tanzania por 12 días, este como debes estar suponiendo es el regalo más costoso, pues vale 40 mil dólares. Incluye servicios de spa, una guía de safari privada, y un viaje en globo aerostático con champagne incluido.

    Estadía de una semana en un spa, la estrella podrá asistir a un exclusivo spa que por obvias razones no se revela su nombre. Tiene un costo de 8.850 dólares.

    Kit de pruebas genealógicas,un obsequio bastante particular. Este kit incluye 75 reportes genealógicos sobre salud, ancestros y cualidades personales.

    Una estadía de una semana en Kauai

    Una donación de comida para mascotas,a nombre del nominado se realiza una donación de diez mil raciones de comida al refugio u organización de protección de animales que elija.

    Un gas pimienta de lujo, con un valor de 125 dólares

    Un parlante levitante

    Diez sesiones de personal training

    Velas

    Naranjas

    Camisetas

    Un collar de diamantes

    Pasta dental blanqueadora

    Un cepillo de dientes electrónico

    Un lápiz labial que cambia de color

    Acceso a una nueva app de citas, llamada NeverMissed antes de su lanzamiento

    Sin duda Wapas estos regalos son bastante peculiares y muy caros, difícil no aceptarlos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2018: Conoce la canasta de premios que recibirán algunos nominados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY