• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mía Colucci inventó el famoso "selfie" en Rebelde? [FOTOS]

El personaje de Anahí en "Rebelde" habría sido uno de los pioneros en la creación del famoso "selfie". Al parecer le hizo la competencia aSharpay Evans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Mía Colucci inventó el famoso "selfie" en Rebelde? [FOTOS]
    El personaje de Anahí en "Rebelde" habría sido uno de los pioneros en la creación del famoso "selfie". Al parecer le hizo la competencia aSharpay Evans.

    Por eso nos encantan las series mexicanas. Muchas de nosotras hemos fascinadas con “Rebelde”, esta producción que nos presentó a los personajes de Mía Colucci y Roberta Pardo. Son ellas quienes habrían logrado que conociéramos el famoso “selfie”. Según los fanáticos de “RBD”, las actrices Anahí y Dulce María llegaron a estar en el mismo nivel de Paris Hilton con sus fotos.

    En uno de los episodios de “Rebelde” podemos ver a las actrices mexicanas posando frente a una cámara compacta, dando como resultado los autoretratos. Aunque podemos dar por hecho que ellas son “las pioneras” de ésta actividad, las actrices de “High School Musical”, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, han asumido la autoría del “selfie”, incluso lo dejaron muy en claro en una publicación en la red social Instagram.

    Es posible que muchos nombres aparezcan, como el de Kim Kardashian o Beyoncé, pero para muchos las actrices mexicanas de “Rebelde” son las responsables que nos dieron a conocer esta técnica para tomarnos fotos.

    En una foto divertida de "Roberta" y "Mía Colucci" se les puede ver posando para sacar la instantánea. La primera haciendo una mueca súper graciosa, y la segunda con una seriedad única.

    Las imágenes del recuerdo del elenco de “Rebelde” ha logrado que sus fanáticos crean que es posible que el grupo se vuelva a reunir o que se finalmente se realice una temporada de reencuentro con todos los personajes, ¿no sería fantástico?

    De ser cierto, ese sería el gran regreso a las pantallas de Anahí, quien se ha ausentado para poder dedicarse a actividades políticas junto a su esposo y a cuidar de su pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Mía Colucci inventó el famoso "selfie" en Rebelde? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY