Escuela donde se grabó 'High School Musical' se inunda y será destruida

La escuela que albergó a los actores de 'High School Musical' se inundó el fin de semana y están esperando la orden para ser destruida. Disney se quedará sin locación para filmar. 

¿Dónde irán los hijos de Troy y Gabriella? Una mala noticia se dio a conocer este fin de semana. La escuela secundaria East High, famosa por ser el escenario donde se grabó la exitosa saga de Disney, High School Musical.

Un inesperado cambio de clima provocó que se inundaran todas las instalaciones del lugar, quedando inservibles y sobre todo, que habían levantado la alerta de que no podía alberga a los estudiantes. 

NO TE PIERDAS: 'High School Musical 4' sería una realidad con... ¡Troy y Gabriella!

¿Recuerdas a Martha Cox? El personaje interpretado por la actriz  KayCee Stroh fue el responsable de dar a conocer lo que había ocurrido en la cueva de los linces.

Un emotivo mensaje publicado en la red social Instagram conmovió a todos los fanáticos: “Día triste en East High hoy. Una tormenta provocó una inundación y se estima que hay entre 2 y 3 millones de dólares en daños. El sótano está completamente inundado, así está la cafetería y están tratando de salvar la famosa cancha de baloncesto! Dedos cruzados por nuestro icónico East High School”.

TAMBIÉN LEE: Rachel Berry y Sharpay Evans, los personajes salieron de la pantalla para cantar a sus fans [VIDEO]

El último anuncio que se dio sobre lo ocurrido fue que se estaba esperando la orden para poder destruir las instalaciones. Disney tendrá que buscar un nuevo lugar para grabar la cuarta parte. 

 

Una publicación compartida de KayCee Stroh (@kaycstroh) el

 

Una publicación compartida de KayCee Stroh (@kaycstroh) el

Te puede interesar