• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes conmueven al mundo con su tierna historia de amor [FOTOS]

La historia de amor de dos jóvenes conmovió a todos en el Facebook.¡De telenovela! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes conmueven al mundo con su tierna historia de amor [FOTOS]
    La historia de amor de dos jóvenes conmovió a todos en el Facebook.¡De telenovela!

    Cuántas veces hemos querido encontrar a alguien que nos ama, respeta y valora y poder sentir el amor verdadero. Emilio y Silvia son dos jóvenes que demostraron el gran amor que se tienen a través de su cuenta de Facebook, conmoviendo a muchos con su linda historia.

    Emilio y Silvia se conocieron en México cuando ella vivía como estudiante de intercambio. Durante ese tiempo, solo un año, se enamoraron perdidamente. Lamentablemente el tiempo de estudio de Silvia terminó y tuvo que regresar a su país, Italia.

    Cuando ella volvió a Europa, Emilio le prometió que movería al mundo entero para ir a verla. Él estaba muy consiente que esa promesa sería le costaría mucho, pues en ese momento no tenía dinero ahorrado y nadie de su familia había salido de México. Lo único que él quería era encontrarse nuevamente con su gran amor. 

    Desde ese momento su sueño de ir a Roma y estar junto a Silvia se volvió su objetivo. Emilio trabajó más horas, ahorró y hasta dejó de usar Uber y tomar micro, pues al ser diagnosticado de cáncer cuando era un niño le tuvieron que apuntar la pierna derecha. Pero poco a poco empezó a cumplir su meta y viajó a Italia

    “Ella estaba triste y yo no podía soportar la desesperación de verla a través de una pantalla, sin poder abrazarla y no me da pena admitir que llegué a llorar. Pasó el primer mes, el segundo, el tercero… Llegó el momento en que supe que si no nos veíamos pronto, iba a morir” escribió Emilio.

    Emilio compartió su experiencia a través de una publicación en Facebook que en pocas horas se volvió viral y sirvió de ejemplo para todos los que tienen la voluntad, y están dispuestos a pagar el precio para conseguir lo que realmente quieren.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes conmueven al mundo con su tierna historia de amor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY