• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Compras de Navidad a último minuto? 5 regalos a menos de 50 soles

¡Wapa, no desesperes! Si todavía no tienes los de regalos por Navidad, aquí te dejamos algunas ideas para comprar desde casa. ¡Y barato! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Compras de Navidad a último minuto? 5 regalos a menos de 50 soles
    ¡Wapa, no desesperes! Si todavía no tienes los de regalos por Navidad, aquí te dejamos algunas ideas para comprar desde casa. ¡Y barato!

    A pocas horas de vivir la Navidad en Lima es casi imposible poder ir a realizar las compras de los regalos a último minuto. Caminar por el Centro de Lima o ingresar a algún centro comercial es como vivir una pesadilla. 

    Wapa, no te preocupes, puedes adquirir un regalo bonito sin salir de tu casa, ¡y listo!, sin colas y sin aguantar el tráfico navideño. Nosotras te vamos a presentar 5 ideas para todos los miembros de tu familia. Encuentra todas las ofertas en Cuponidad.pe

    Kit para selfies ( S/ 29.90)Llévate este completo kit para tu celular, compatible con la mayoría de smartphones y tablets, el cual está compuesto por un selfie stick + set de lentes. Más información aquí.

    Sofá-cama inflable ( S/ 49.90)Es cómodo y puede ser usado en el exterior, en diversos ambientes, playas, lagos, montañas, parques o en el interior de la casa. Muy fácil de inflar y flota en el agua. Más información aquí.

    Juego de mesa CLUEDO ( S/ 39.90) Vive toda la emoción del clásico Cluedo. Descubre ¿quién?, ¿dónde? y ¿cuándo? se produjo el crimen del solitario millonario Samuel Black. Más información aquí.

    Mouse Gamer inalambrico de "Iron Man" ( S/ 25.00)Si tienes un familiar que está en la computadora por entretenimiento o trabajo, este mouse en forma de Iron Man será su mejor aliado. Más información aquí.

    Cepillo Alisador Eléctrico ( S/ 49.90)El generador iónico incorporado emite iones que sella la cutícula del cabello, reduce el encrespado, dejando el cabello sedoso y brillante. Más información aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Compras de Navidad a último minuto? 5 regalos a menos de 50 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY