• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atletas se desnudan para un calendario benéfico con fotos infartantes

¡Qué hot! Tienes que ver las fotografías de los deportistas que se despojaron de toda su ropa.No querrás que los meses pasen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Atletas se desnudan para un calendario benéfico con fotos infartantes
    ¡Qué hot! Tienes que ver las fotografías de los deportistas que se despojaron de toda su ropa.No querrás que los meses pasen.

    En diciembre suelen lanzarse los calendarios del año siguiente, muchos son pintorescos e icónicos, pero aquellos que muestran más piel y menos ropa suelen captar la atención. Si le añadimos una buena causa, entonces es hora de apoyar, por eso te mostraremos cómo un grupo de atletas de diversas partes del mundo se unieron para hacerlo posible.

    ¿A quién se le ocurrió? Pues a la fotógrafa Dominika Cuda, quien antes de tener esta profesión fue una atleta de biatlón. Ella juntó a diversos campeones de cross-fit, bailarines, jinetes y demás deportistas para plasmar en sus impresionantes cuerpos en un calendario, todos salen sin ropa alguna.

    Obviamente se trata de un desnudo artístico que también servirá para crear una agenda y un diario de 300 páginas para el 2018, en el cual incluirá tablas de entrenamiento diario con espacios para realizar anotaciones de tus metas conseguidas y resultados logrados.

    El escenario para esta obra fueron diversas locaciones de Varsovia en Polonia y las imágenes te sorprenderán por su naturalidad y las poses realizadas. Todo lo recaudado en las ventas del calendario irá a la Fundación One Year, el cual poya a atletas de escasos recursos para proporcionarles vestimenta, calzado deportivo y equipamiento.

    “Buscamos alcanzar a los mejores y más brillantes, ayudarles a permanecer en el camino que han elegido y motivarlos para alcanzar sus metas,” dijo Cuda. Aquí te dejamos algunas imágenes de este desinhibido calendario.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Atletas se desnudan para un calendario benéfico con fotos infartantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY