• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor pide a mujeres que "abandonen ropa interior" para ser libres

Pastor de Nairobi obliga a mujeres que asisten al templo a que "abandonen su ropa interior" para ser libres de cuerpo y alma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor pide a mujeres que "abandonen ropa interior" para ser libres
    Pastor de Nairobi obliga a mujeres que asisten al templo a que "abandonen su ropa interior" para ser libres de cuerpo y alma.

    Un extraño pedido. Njohi es el nombre del pastor responsable del 'Lord´s Propeller Redemption Churh'. Esta autoridad religiosa ha hecho un curioso pedido a sus fieles para que puedan ingresar a escuchar la sagrada palabra. 

    El requisito que si o si se debe de cumplir es que "abandonen su ropa interior" para que puedan ser libres de cuerpo y espíritu, además de encontrar el camino para que puedan recibir a Cristo a través de esta práctica. 

    Un detalle que resalta y se debe considerar es que este pedido del pastor Njohi solo aplica a las mujeres, quienes son la mayoría de los asistentes. 

    Este hombre también menciona el sufrimiento que vivirán si es que ingresan al templo con ropa interior. Para no ser juzgadas por su mentor, las féminas han obedecido al pie de la letra el llamado. Esta historia ya se ha hecho viral en las redes sociales por su naturaleza y extrañeza. La información fue rescatada del website de información romyshow.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor pide a mujeres que "abandonen ropa interior" para ser libres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY