• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! High School Musical regresará en un nuevo formato

Disney lanzará su propia plataforma de streamingy entre sus producciones tendráHigh School Musical, Monsters Inc., Star Wars y una serie original de Marvel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! High School Musical regresará en un nuevo formato
    Disney lanzará su propia plataforma de streamingy entre sus producciones tendráHigh School Musical, Monsters Inc., Star Wars y una serie original de Marvel.

    Si eras de las personas que coreaba emocionada cada uno de los temas de High School Musical te contamos que esta increíble producción regresará pero de una manera algo diferente debido a los planes que tiene Disney.

    Como muchos ya saben, Disney lanzará su propia plataforma de streaming y comenzara  a competir en directo con Netflix, Amazon, HBO y muchos más. en la nueva plataforma, la compañía contará con sus estrenos, clásicos de nuestra infancia, además de series y películas exclusivas para la plataforma.

    Entre las nueva producciones ya confirmadas se encuentra la ansiada cuarta parte de High School Musical la que volverá en formato de serie. Todavía no hay muchos detalles al respecto pero se sabe que su estreno será en el 2019 con una nueva generación de Wildcats, pero no se ha movido mucho en los últimos meses y no se sabe si esta serie la sustituiría o si siguen ambas cosas en los planes de Disney.

    Además de High School Musical, también se está preparando el regreso de Monsters Inc. y una serie original de Marvel. Por último, se ha confirmado una serie live-action de Star Wars.

    Todo esto suena maravilloso, aunque aún no se ha confirmado que la plataforma de Disney vaya a salir de las fronteras de Estados Unidos. Hasta el momento se espera que su lanzamiento sea a mitad del 2019 y lo más probable es que rápidamente llegue a otras partes del mundo si quiere superar a Netflix y HBO.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! High School Musical regresará en un nuevo formato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY