Nueva Zelanda vs. Perú: Lima alista pantallas gigantes para alentar a la blanquirroja ¡Conoce los lugares!

Centros comerciales y municipalidades se preparan con pantallas gigantes para alentar a la selección peruana ante Nueva Zelanda.

Wapa, si has seguido las últimas fechas de las eliminatorias a Rusia 2018, no puedes perderte los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda. El primero se jugará este viernes 10 de noviembre y para unir a los peruanos en este celebración, algunos centros comerciales y municipalidades están preparando grandes sorpresas acompañadas de pantallas gigantes para alentar a la selección peruana. Aquí te presentamos 4 lugares para que puedas asistir con tus amigos o familiares. 

Plaza de Armas

Los imitadores de ''Yo Soy'' se encargarán de animar la previa al partido en compañía del elenco ''Ambiente Criollo''. Las actividades empezarán a partir de las 6 de la tarde y se espera la asistencia de hasta 20 mil hinchas.

Parque La Muralla

Si los hinchas se la blanquirroja invaden Plaza Mayor, los asistentes podrán asistir a este parque en el que también podrán ver el partido en una pantalla grande y participar en concursos. 

Jockey Plaza

Desde las 10 de la noche todos gritaremos ¡Arriba Perú! en el centro comercial. La pantalla gigante será ubicada en el boulevard del primer nivel, ubicado frente a la tienda Forever 21.

Mega Plaza Lima Norte

El cotillón no faltará en el encuentro. Este es uno de los incentivos que entregarán a los asistentes para que disfruten el tan esperado Nueva Zelanda vs. Perú

 

Te puede interesar

SÍGUENOS