• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni una menos: Mujer denuncia las agresiones de su expareja con un desgarrador video

La mexicana se ha cansado de dar segundas oportunidades a su esposo agresor y colgó este video en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni una menos: Mujer denuncia las agresiones de su expareja con un desgarrador video
    La mexicana se ha cansado de dar segundas oportunidades a su esposo agresor y colgó este video en Facebook.

    Nunca debemos quedarnos calladas antes la violencia de género. A través de las redes sociales una mujer mexicana que se identifica como Ivonne Seth en Facebook demostró su valentía para denunciar con una transmisión en vivo a su expareja luego de ser golpeada.

    En el video publicado el 29 de octubre, Ivonne advierte que en esta ocasión haría pagar a David Seth con la cárcel y se lamentó por haberle dado tantas oportunidades a su esposo con quien tiene un hijo. En el Facebook Live, se puede escuchar el llanto del menor de fondo.

    “Serás el único culpable ya tengo mi denuncia y me otorgaron protección. Estaré ausente de redes sociales un muy buen rato”, escribió la mujer. La víctima hizo público el perfil de su marido, quien trabaja en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del departamento de Chalco, y ambas cuentas han sido bloqueadas.

    wapa.pe

    La joven pidió a sus contactos y seguidores de las redes sociales que compartan el video para que se conozca su caso. “Eres servidor público ¿solo por eso te crees con el derecho a golpearme? Adivina por quién mandaran el jueves, es muy probable que pierdas tu trabajo. Si a ti te doy igual ¿adivina qué? a mí también…”, dice la mujer en una parte del video.

    wapa.pe

    Ivonne indica que la agresión ya había ocurrido en ocasiones anteriores y pidió apoyo a los internautas pues "ni ella ni su bebé merecen eso por haber elegido a la persona incorrecta y enamorarse".

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni una menos: Mujer denuncia las agresiones de su expareja con un desgarrador video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY