Así lucen los nuevos emojis en la última versión de Android [FOTO]

Entre los cambios para Android O también incluirán 69 nuevos emojis que tendrán un estilo muy parecido al de WhatsApp. ¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelos en esta nota. 

Lo usamos a diario en aplicaciones y redes sociales, estos iconos son parte de nuestra vida y complementan nuestros textos e incluso nos simplifican aún más cuando ya ni tenemos que escribir porque con uno de ellos basta y sobra. Pues bien, el sistema operativo más popular en los móviles, Android, decidió modificar sus emojis en su última versión “O”.

NO TE PIERDAS: ¿Crees que crear emojis es fácil? Conoce cuál es el proceso de selección y los nuevos que tendremos este 2017 [FOTOS]

Los usuarios de Android O, versión que sucederá a Nougat, tendrán los nuevos emojis y serán redondos, muy al estilo de los ya existentes en la versión iOS, de Apple, y los de WhatsApp. Los nuevos diseños muestran gráficos más trabajados y que ya se van volviendo cada vez más populares.

Esta es la nueva tabla de emojis:

Cabe mencionar que hay marcas como Samsung y LG que tienen modelos propios de emoticones, así que tal vez no muestren esta actualización en sus teclados, pero en las demás marcas sí serán visualizados. Además, el cambio se efectuará automáticamente así que prepárate porque un día de estos dejarás de contar con tus ya acostumbrados emojis.

NO DEJES DE LEER: Dime qué Emojis envías y te diré lo que la gente piensa de ti

Esta mejora fue anunciada durante la conferencia de desarrolladores de Google, donde también contaron que habrá 69 nuevos emojis agregados a la tabla como levantar la ceja, hacer callar, manito rockera, hadas, zombies, entre otros. ¿Qué te parecen los cambios, están más bonitos que los actuales? Opina con nosotras, wapa.

Te puede interesar