• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva prueba del amor es “la contraseña del Facebook”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La nueva prueba del amor es “la contraseña del Facebook”
    Foto: google

    Los tiempos han cambiado totalmente, hace unos años los hombres pedían la prueba del amor a sus enamoradas  y se referían a tener relaciones sexuales, pero en estos tiempos la contraseña del Facebook es la mayor prueba que debes entregar para que tu pareja crea en el amor que le tienes. 

    TAMBIÉN LEE: Cinco apps para conseguir pareja y no son Tinder ni HappnEl centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro) junto al apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el desarrollo Internacional (Usaid) han realizado un estudio para determinar el porcentaje de personas que recurren a este hecho. 

    Los especialistas realizaron una encuesta a más de 2,300 peruanos entre los 11 y 19 años de diversas regiones del país y el resultado fue sorprendente, ya que el 28% de personas aseguro que “”  entrega su contraseña de Facebook como prueba de amor.

    Otro de los resultados que se dieron fue que el 72% “NO” daría su clave por ninguna razón, así ponga en riesgo su relación amorosa

    Asimismo, otro detalle de este estudio que sorprende mucho es que el 12% de personas acepta entregar su contraseña del Facebook, debido a que la pareja le pone la condición para seguir con la relación amorosa.

    “En el Perú, la importancia que han generado redes sociales como Facebook hace que las personas que tienen acceso a la contraseña de su pareja crean que tienen acceso integral a la vida de esta otra persona. Se trata de una fantasía de poder controlar la vida de alguien más si conozco su clave de Facebook”, explicó a El Comercio Jorge Arnao, psicólogo especialista en adolescencia y juventud, y subdirector del programa de Inclusión Digital de Cedro-Usaid.

    NO TE PIERDAS: 10 cosas que todos hacemos cuando estamos en las redes socialesEs importante que se llegue a separar los temas, las redes sociales son de tu privacidad y nadie tiene derecho a espiarlas, así que lo ideal es conversar con la pareja para evitar este tipo de problemas y llegar hasta el punto de condicionar la relación con tal de que te entregue las redes sociales

    SOBRE EL AUTOR:
    La nueva prueba del amor es “la contraseña del Facebook”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY