• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Happy Couple: La nueva app que te permitirá conocer más a tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Happy Couple: La nueva app que te permitirá conocer más a tu pareja
    foto: stylist.co.uk

    Para que la relación de pareja tenga futuro es necesario que tanto él como ella se conozcan muy bien y para facilitar que esto ocurra, recientemente se acaba de lanzar una app llamada “Happy Couple”, el cual ayuda a conocer mejor al que figura ser el amor de tu vida.

    El app actúa como un trivial de amor con el objetivo que el usuario pruebe cuánto sabe de su pareja y viceversa. Asimismo, al entrar a la aplicación, se brinda una seria de preguntas creadas por un grupo de psicólogos sobre seis temas importantes: emociones, sexualidad, personalidad, ocio, comunicación y responsabilidades.

    Para utilizar la app, primero se responde personalmente las preguntas sobre sí mismo, luego sobre su pareja y por último, se envía las respuestas correctas. De esa forma se puede conocer cuánto se conoce de la otra persona.

    Si en el caso, no se conocieran en un tema, se abre una ventana de debate en que la pareja puede exponer su duda, preocupación o miedo sin exponer lo que comparten a que sea espiado, ya que las comunicaciones están protegidas y encriptadas

    La aplicación, se puede descargar por Android o iOS. Además, su plataforma es muy amigable con colores llamativos y tiene buenos comentarios de sus usuarios quienes la han calificado con cuatro estrellas.

    Wapa, si quieres estar más cerca de tu pareja y llegar a conocerlo del todo, puedes ahorrar tiempo en salir de cita en cita y  usar esta app. Recuerda, que a pesar que la utilices como una herramienta de ayuda, más vale vivir que pensar en lo que pudo haber sido algún día. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Happy Couple: La nueva app que te permitirá conocer más a tu pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY