Seis aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero

Llega el fin de mes y muchos ya sabemos cómo vamos a destinar lo recaudado. Sin embargo, pasado unos cuantos días, no sabemos qué hemos hecho con nuestro dinero ya que vemos muestra cuenta de ahorros casi al tope. Para que puedas tener un mayor, te presentamos seis aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero.

Te puede interesar: Cinco pasos de ahorro para un mejor futuro

1. StandbyCheck

¿Preocupado por las cuentas de energía eléctrica? Esta aplicación puede ayudarte a armar una visión general de qué cosas hacen que gastes energía de más. Además te proporciona las mejores formas de ahorrar con acciones pequeñas, pero que a la larga te significan una buena cantidad de dinero ahorrado.

Lo interesante de esta app es que puedes ir comparando los consumos de cada mes e incluso año, de esta forma podrás saber cuánto estás ahorrando y cuánto perdiste por no cuidar el consumo de electricidad. Esta aplicación es disponible para iOS.

2. Mint

Es considerada por muchos como la mejor aplicación a la hora de manejar tus finanzas. Con ella podrás crear tus presupuestos, manejar tus cuentas, crear metas de ahorro y recibir consejos.

Mint también puede avisarte de las fechas de pago de tus cuentas, así no te atrasas, ni te cargan con intereses y lo mejor de todo es que  personaliza para ser el mejor asistente financiero para tus necesidades. Encuéntrala con versiones para iPhone y Android.

3. Recipes by Ingredients

Este aplicativo te permite encontrar recetas de comida según lo que tengas en casa. De esta forma ya no tendrás que hacer más gastos en el supermercado sino que te bastará con utilizar con lo que tienes en la refrigeradora.

Si eres de los que preocupa por alergias y otras enfermedades esta aplicación es perfecta para ti. Con Recipes by Ingredients puedes enterarte de lo que es adecuado para ti, sin la necesidad de gastar en costosas recetas.

Además, puedes armar la lista de supermercado con lo que realmente necesitas. Esta útil aplicación es gratuita para Android e iPhone.

4. Spendometer

Esta aplicación te ayuda a crear un presupuesto y respetarlo. El objetivo es que anotes todos tus gastos, de esta forma Spendometer te dará reportes constantes acerca de cuánto dinero ya gastaste.

Además puedes tener detalles de números sobre cuánto dinero te queda para llegar a fin de mes. Descárgala fácilmente en tu móvil, es gratuita.

5. Chicfy

Para quienes no pueden dejar de comprar ropa llega Chicfy. Con esta aplicación, podrás adquirir ropa y complementos de segunda mano en buen estado y vender aquello que ya no te pones.

Para tener ingresos extra pon una foto de la prenda de la que te quieras deshacer, realiza una breve descripción  y fija un precio. La empresa que ha creado esta aplicación se encarga de recoger el producto y enviárselo por mensaje a su nueva dueña.

Verás que con esta app al final de mes tendrás dinero de las ventas que realices, adquirir nuevas prendas de segunda mano y así actualizar tu vestuario con poco dinero. Encuéntrala disponible en iOS y Android.

6. Splitwise

Aparte de las funciones de las anteriores, Splitwise tiene la peculiaridad de permitirte llevar un control de las deudas con amigos y familiares cuando se efectúan pagos comunes. Resulta de gran utilidad si vives con algún compañero. Encuéntralo disponible en Google App, es gratuito.

También lee: Cinco consejos para cuidar tu dinero y finanzas

 

#Curiosidades El sentido del humor dice mucho de una persona. Qué dices Wapa, ¿eres así? -->> http://goo.gl/BprwWN

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 25 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades ¿Tienes una madre que ha trabajado desde que tienes memoria? ¡Enorgullécete de ella y dale gracias por ser quien eres! -->> http://goo.gl/J2obku

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 25 de noviembre de 2015
 

#Carta No todo vale en el #amor y hay situaciones que debes de aceptar tal y como es -->> http://goo.gl/VaFvDS

Posted by Revista Wapa on Jueves, 26 de noviembre de 2015
 

#Curiosidades Wapa, ¿Recuerdas a Pinky y Cerebro, Sailor Moon o Batman? :3 -->> http://goo.gl/CeW2kp

Posted by Revista Wapa on Jueves, 26 de noviembre de 2015

Te puede interesar