• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ThirdLove, la aplicación que te ayuda a encontrar el tamaño de tu sostén

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ThirdLove, la aplicación que te ayuda a encontrar el tamaño de tu sostén
    Foto: Internet

    ¿Te ha pasado que estabas de paso por alguna tienda por departamento y de pronto viste un hermoso conjunto de ropa interior, pero que al ser consultada por tu talla de brasier te quedaste completamente muda? Suele pasar, a veces es complicado poder dar con la talla de tu busto y por este mismo tema se creó ThirdLove, un aplicativo que te ayudará a conocer la talla de tu sostén.

    Te puede interesar: 25 dramas que viven las mujeres de busto pequeñoLo sabemos, te preguntarás cómo funciona esta novedosa herramienta. Su uso es muy sencillo. Lo único que debes hacer es tomarle algunas fotos a tus pechos. No, no deben ser sin ropa necesariamente. Así que podrás estar más tranquila.

    Entre otros de sus beneficios, con ThirdLove podrás tener un asesor personal que te podrá indicar qué tipo de sostén es el ideal para ti, cuál es el que se ajusta mejor a tus medidas, y dónde puedes encontrar esa pieza fundamental en nuestra vestimenta del día a día.

    Aunque este aplicativo está orientado a las mujeres, la idea de este producto fue creado por científicos de la agencia espacial estadounidense (NASA). El programa es tan serio que a la fecha ha conseguido alrededor de seis millones de dólares de inversionistas interesados en ThirdLove.

    Si quieres obtener esta novedosa herramienta, te comentamos que solo está disponible para IOS y solo la puede descargar desde el sitio web de la empresa. ¡No dejes de probar ThirdLove y despeja tus dudas en cuanto a la medida de tu busto!

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ThirdLove, la aplicación que te ayuda a encontrar el tamaño de tu sostén

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY