• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta app programa la autodestrucción de SMS y chats

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta app programa la autodestrucción de SMS y chats
    Foto: public.gdatasoftware

    Si dudas de la fidelidad de una amistad  o pareja, puedes borrar el mensaje de texto que le has enviado o lo que hayas escrito por el chat  y evitar que tenga otro uso. Se trata del app ‘SecureChat’ que borra el contenido enviado en el celular del receptor como del remitente.

    Esta nueva aplicación, creada por la empresa alemana GData, permite encriptar mensajes y contenido multimedia, con el fin de asegurar la privacidad de las comunicaciones y la acción de ciberespías. Esto se puede realizar programando la autodestrucción de los mensajes enviados tanto en el celular de quién lo emitió como de la persona que lo recibió.

    "Con el temporizador de autodestrucción estarás seguro de que tus mensajes no vuelvan a aparecer en otros sitios, como por ejemplo en las redes sociales", explica la empresa.

    Esto es posible porque el envió cifrado de SMS funciona con una clave de seguridad con la que el receptor es el único que puede acceder a ellos a través de “codificación end-to end”. Incluso, puede borrar todos sus mensajes en los grupos de chats.

    El ‘SecureChat’ es un sistema altamente seguro y que garantiza la privacidad de los mensajes privados personales o profesionales. Después de ser borrados, no volverán a aparecer en otros sitios de la red como facebook u otra red social.

    Si deseas este app, se puede descargar gratuitamente en Google Play para sistema operativo Android. Ahora, tu información estará segura y podrás evitar chantajes. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta app programa la autodestrucción de SMS y chats

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY