• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Boyfriend Log es el app con la que podrás evaluar el comportamiento de tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Boyfriend Log es el app con la que podrás evaluar el comportamiento de tu pareja
    Foto: d.ibtimes.co.uk

    ¿Le haces pruebas de amor a tu pareja o te haces la difícil? Para estar segura de tu relación, puedes evaluar el comportamiento de la pareja de manera sencilla con un app. Se trata de The Boyfriend Log, el cual te propone calificar diariamente tu relación de pareja.

    Para hacer ello, la aplicación te pide calificar con un color y símbolo. El corazón verde significa que es un hombre maravilloso, romántico e inolvidable.  Elegir una flor naranja quiere decir que la pasas muy bien con él. El amarillo se selecciona cuando se tiene un día normal, pero el azul indica que se ha tenido un día triste o para olvidar. Si hay una discusión grave o algo muy terrible ocurrió, se elige el rojo.

    Aparte de estimar de manera lúdica a tu pareja, se puede añadir anotaciones de texto sobre los acontecimientos especiales, buenos y malos. Además, se tiene un historial en el calendario donde indica si predomina el rojo o el azul.

    Si dudas sobre el futuro de tu relación, quizá esta app sea la amiga ideal quién te diga qué es lo mejor para ti en este momento. También es muy cierto que cuando se quiere a alguien, se puede llegar a un acuerdo tras largas conversaciones para que convivir sea más placentero y menos estresante o conflictivo.

    Para tener The Boyfriend Log, se puede descargar por iOS y cuesta 1.79 euros.

    ¿De qué color es tu relación?

    SOBRE EL AUTOR:
    The Boyfriend Log es el app con la que podrás evaluar el comportamiento de tu pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY