• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vende los obsequios que te recuerdan a tu ex en esta página web

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vende los obsequios que te recuerdan a tu ex en esta página web

    Después de una ruptura romántica, muchas personas no sólo terminan con el corazón roto sino que también con obsequios y pertenencias que les recuerdan a su ex.

    Un nuevo sitio web llamado “Never Liked it Anyway”  te permite vender todas las cosas que tu ex pareja dejó para que puedas seguir adelante con tu vida. El sitio también permite compartir la historia, tu estado de ánimo, y contarle al mundo qué fue lo que salió mal en la relación.

    Ya que los usuarios están ansiosos por vender los objetos, uno puede aprovecharse de los precios reducidos, o “precios de ruptura”, ofrecidos por amantes despechados. Aunque se puede vender cualquier tipo de objeto, la mayoría de anuncios son para anillos de compromiso y accesorios de diseñador.

    El sitio cobra el 6% del precio del objeto para mantener la página, y dona el 10% de ese dinero a la Asociación Estadounidense del Corazón. Aunque no venden objetos basados fuera de los Estados Unidos, si hacen envíos internacionales.

    Según la información del sitio, se creó con la idea de que puede ser terapéutico deshacerte de recuerdos dolorosos. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Vende los obsequios que te recuerdan a tu ex en esta página web

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY