• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bitel regala más de S/.50 millones por Fiestas Patrias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bitel regala más de S/.50 millones por Fiestas Patrias

    Bitel, una de las compañías que recientemente se está abriendo campo en el Perú, regalará más de S/.50 millones en este mes por Fiesta Patrias, a través de la promoción “Multiplica x 10”.Esta campaña promocional incrementará 10 veces cualquier recarga desde S/.3, beneficiando a todos los clientes prepago de Bitel.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Cuáles son las desventajas del iPhone 5? Los expertos lo dicenAdemás, las líneas beneficiadas contarán con WhatsApp ilimitado por 30 días y llamadas ilimitadas a otro número Bitel.Más minutos a los usuarios postpago.Reconociendo una necesidad del mercado, Bitel ha incrementado hasta en 275% la cantidad de minutos en sus planes IChip y MegaPlus, llegando a brindar hasta 700 min. a todo destino nacional.Hay que resaltar que los nuevos planes IChip y MegaPlus son los únicos en el mercado que brindan comunicación ilimitada a todo Bitel (llamadas y SMS, ya sean prepago o postpago) e internet ilimitado en todos sus planes desde solamente S/. 29.90.Mayores beneficios para nuevos usuarios.Los usuarios que cambien a Bitel durante fiestas patrias también recibirán beneficios adicionales. Los clientes prepago, podrán elegir entre un mes de internet ilimitado ó 100 minutos a todo destino nacional y llamadas gratis a todo Bitel.Por su parte, los usuarios postpago que se cambien a Bitel en los planes IChip disfrutarán de 3 meses de renta gratuita.De esta manera, en el mes de la patria, Bitel reconoce la fidelidad de sus clientes y buscar hacer más atractiva su oferta para adquirir nuevos usuarios.Más de BitelBitel es la compañía de origen vietnamita con más de 25 años de trayectoria a nivel mundial. Forma parte de Viettel Group, una de las operadoras de telecomunicaciones de mayor crecimiento en el mundo. Actualmente, Viettel cuenta con operaciones en 10 países y más de 90 millones de clientes en los continentes de América, África y Asia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bitel regala más de S/.50 millones por Fiestas Patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY