• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 maneras de utilizar la tecnología en relaciones de larga distancia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 maneras de utilizar la tecnología en relaciones de larga distancia
    Foto: Clubtacones

    Si eres de las chicas que trabaja mucho y no tienes tiempo para el amor, ahora la tecnología puede ayudarte a estar más cerca de tu pareja o llevar una relación  de larga distancia. ¿Cómo? Tu Revista Wapa te enumera siete opciones tecnológicas que tienes a tu alcance.

    El chat no es bueno para discutir. Piensa antes de escribir como cuando piensas antes de hablar. Aquí no se sabe si hablas en broma o no. Puedes traer disgustos a tu pareja. Utilízalo para citarlo para salir o para que esté pendiente de una llamada tuya más tarde.

    Crea un tiempo para ambos. Debes de asegurarte que tu cuarto u oficina de tu casa  sea un lugar en que puedas estar sola. Cuando se tiene la webcam, el quiere estar en contacto sólo contigo no con el hermano o escuchar lo que dice tu madre.

    No explotes. Expresar tan sólo tu enojo o bipolaridad causará que él se aleje de ti y no quiera hablarte, llamarte o contactarse por una red social. Él sólo quiere verte reír y consolarte en tus días difíciles, a pesar de la distancia.

    No te olvides de contar ningún detalle. Las parejas a distancia sienten más intimidad porque dan más detalles de su vida. Envíale mensajes en la mañana de “buenos días”.  Debes de saber su horario para no interrumpirlo en media clase o reunión de trabajo.

    Señalar en el calendario las fechas de salidas. Como la rutina que tienes es intensa, necesitas apuntar en un app de calendario o agenda qué días son los importantes para ambos.  

    Honestidad: El mentir o decir la verdad a medias no sirve. Tus actividades son fuertes como para recordar qué cosa no le has dicho. Tu pareja tiene que saber que le dices siempre la verdad porque una mentira trae otra. De esta forma, evitarás los conflictos.

    Compartir contenido de amor. Baja imágenes de Cupido o de corazones para enviárselo. Tus mensajes de amor serán un apoyo incondicional en sus ratos difíciles que te extraña.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 maneras de utilizar la tecnología en relaciones de larga distancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY