• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2014: No dejes de usar la "APP" el oficial de la feria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura 2014: No dejes de usar la "APP" el oficial de la feria
    Esta aplicación esta disponible para Android e iOS.

    Empezó la fiesta de la gastronomía peruana "Mistura" y todos nos apuntamos para visitar la feria más grande de Latinoamérica para deleitar los más ricos potajes de nuestro querido Perú.

    Pero antes de asistir debes saber toda la información sobre la feria y por esta razón es que Apega y Mistura han lanzado una "App" para disfrutar de lo mejor de Mistura 2014. Esta aplicación esta disponible para Android e iOS.

    "Movistar Mistura" es la aplicación con la cual los usuarios podrán acceder a toda la información de mundos (que son espacios para agrupar nuestra gastronomía como el mundo del pan, del ceviche, brasas y anticuchos, entre otros), restaurantes y platos que se ofrecerán en la feria, además de un mapa interactivo que les permitirá encontrarlos fácilmente.

    Con el inicio de Mistura en la "App" se ha activado la sección “Se dice de Mistura”, donde la cuenta oficial de Mistura en Twitter informa en tiempo real sobre lo que está sucediendo en el interior del evento.

    Asimismo, la aplicación está conectada con Facebook para que los usuarios puedan recomendar a sus amigos los platos que más les gustaron. El App “Movistar Mistura” será gratuito para cualquier operador de telefonía móvil 

    Zaid Arauco, representante de Apega, indicó que con esta aplicación se han reducido  las enormes colas, pues los visitantes pueden  programar con tiempo los puntos en los que degustarán sus platos favoritos.

    En el caso de los turistas internacionales, estos podrán acceder al enlace ‘información útil’, en el que se encontrará detalles sobre alojamientos, medios de transporte, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2014: No dejes de usar la "APP" el oficial de la feria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY