• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Digital Detox ¿Qué es?

La tecnología ha robotizado un poco más nuestras vidas, pero si eres de los que detesta eso y prefiere vivir una vida más tranquila está nota va para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Digital Detox ¿Qué es?
    Desconéctarse está de moda

    Ahora estar conectados a internet está muy de moda, sin embargo digital detox o desintoxicación digital es todo lo contrario.¿Quieres saber más? Entonces desconéctate para poder entender ¿de qué se trata?

    SEPA MÁS DE DIGITAL DETOX

    La idea es estar desconectados, que la desconexión digital a ordenadores, móviles y cualquier aparato que nos conecte a internet o a una agenda laboral sea total. Nada de smartphone, Facebook, email ni otra actividad relacionada con lo digital. ¿Qué te parece? ¿Estarías de acuerdo en desconectarte?

    También te podría interesar éste artículo: Nomofobia… Smartphone ¡No puedo vivir sin ti!

    Desde hace muchas décadas se han venido ofreciendo vacaciones de desintoxicación con programas de dietas alimentarias y ejercicio físico. En estos últimos años, con la proliferación de los gadgets digitales, le toca el turno a la desconexión mental con la tecnología.

    Si eres adicta a tu celular podrías descargar algunos Apps para relajarte. ¿Qué te parece?

    Tampoco hace falta pagar por un fin de semana en un hotel para hacer el digital detox, desde casa podemos hacer un "parón digital" de fin de semana que puede venir muy bien a nuestras neuronas y de paso a nuestros ojos.

    Mientras permaneces desconectado puedes hacer algunas cosas como leer el libro que te compraste hace unos meses y que aún no has terminado. Solo ponte a pensar la infinidad de cosas que podrías hacer si te desconectas.

    Y en cuanto a esto ¿Las mujeres prefieren su Smartphone antes que las relaciones sexuales? ¿Tu qué crees? Descúbrelo en esta nota: http://www.wapa.pe/pareja/2013-06-19-las-mujeres-prefieren-su-smartphone-antes-que-las-relaciones-sexuales

    SOBRE EL AUTOR:
    Digital Detox ¿Qué es?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY