• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samsung presenta Galaxy S5 mini

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samsung presenta Galaxy S5 mini
    Galaxy S5 mini

    Samsung anunció hoy, el Galaxy S5 mini, una versión compacta del último smartphone insignia de Samsung.

    El Galaxy S5 mini ofrece un rendimiento de gran alcance, así como las herramientas especiales de fitness y mejoradas características de protección del dispositivo que se encuentran en el elegante Galaxy S5 como la Certificación IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, el Modo Ultra Ahorro de energía y el scanner de huella digital. ¡Todo un éxito!

    "Siempre nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una variedad de gustos y estilos de consumo", dijo JK Shin, Presidente y CEO de Informática y Mobile de Samsung Electronics. "El Galaxy S5 mini permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y características esenciales y útiles del Galaxy S5 a través de un enfoque minimalista maximizado."

    Equipado con una pantalla Super AMOLED HD de 4.5 pulgadas, el Galaxy S5 mini ofrece una experiencia de visión amplia y vivida y su tamaño compacto ofrece a los usuarios mayor comodidad, lo que permite un fácil uso con una sola mano.

    El Galaxy S5 mini viene equipado con un potente procesador Quad Core de 1,4 GHz y memoria de 1.5GM RAM perfecta para multitareas. La cámara de 8 megapíxeles de alta resolución ofrece imágenes y videos nítidos y claros, mientras que la conexión LTE categoría 4 proporciona a los usuarios descargas ultrarrápidas de películas y juegos.

    El Galaxy S5 mini estará disponible a partir de principios de julio en Rusia y está previsto expandir su mercado a nivel mundial. En su lanzamiento, el dispositivo estará disponible en cuatro opciones de color: Negro Carbón, trémulo blanco, azul eléctrico y cobre de oro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samsung presenta Galaxy S5 mini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY