• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Qué tan falsos somos en Facebook? (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quizás una gran cantidad de post que logramos ver a cada minuto en el Facebook no son verdaderos, ya que un estudio de  la Universidad de California y San Diego han determinado que el estado de ánimo que publican las personas en las redes sociales es modificado y condicionado a diversas situaciones.

    En base a esta idea se puede asegurar que no siempre se refleja la realidad de las personas y solo buscan una imagen de felicidad contagiosa, el director Shaun Higton ha elaborado su último cortometraje, llamado "What’s on your mind?" (¿Qué estás pensando?).

    El vídeo que ya lleva casi tres millones de visitas en YouTube, muestra como en las redes sociales y, en especial, en Facebook, los usuarios crean una realidad paralela en la que únicamente muestran su vida «de color de rosa».

    El cortometraje, que fue exhibido durante el Festival de Cannes, pretende dar un golpe de realidad en los internautas y demostrar que en las redes sociales la verdad es sobrepasada por la falsa imagen de felicidad. De esta forma, y tal y como demuestra el estudio, los internautas únicamente buscan demostrar que su vida es feliz y mejor que la de los demás. Sin embargo, en multitud de casos, esto no es más que pura fachada.

    Con información de ABC Tecnología  

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Qué tan falsos somos en  Facebook? (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY