• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kodak presenta cámara con poderoso zoom

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kodak presenta cámara con poderoso  zoom

    Kodak PIXPRO, presenta la cámara AZ361 (Astro Zoom) con características poderosas, avanzada tecnología y diseño intuitivo que llevará su fotografía a otro nivel de experiencia desde el primer momento que la use

    Conoce su características

    La AZ361 destaca por:

    16 Mega-píxeles – para capturar imágenes con increíble CCD de alta resolución. Imprima imágenes en tamaño afiche sin perder calidad. Aunque reduzca o amplíe una porción de la imagen no pierde resolución.

    Videos en Alta Definición (HD) - Tome espléndidos videos HD 720p con solo oprimir un botón, así siempre capturará la escena con claridad en alta definición.

    Con el Modo Panorama puede tomar panoramas de 360°, sólo panee a través del horizonte y una serie de imágenes se van uniendo simultáneamente (hasta 360°) capturando una gran panorámica. La Pantalla LCD de 3.0” (7,6cm) es ideal para  componer y compartir todas las imágenes y videos en HD con familiares y amigos.

    El Modo Automático identifica lo que está tomado y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena.

    El Modo Embellecedor suaviza las sombras, las arrugas, las manchas y todos los pequeños defectos en el rostro, además realza la mirada y la expresión.

     Detección de Rostros - Esta tecnología enfoca automáticamente el rostro de los sujetos y los mantiene enfocados para capturar retratos nítidos y claros aunque el sujeto esté fuera de cuadro.

    El Autoenfoque por Seguimiento detecta al sujeto, lo enfoca y lo mantiene enfocado, capturando una imagen clara, aunque el sujeto se mueva inesperadamente.

    La Estabilización de Imagen combina la estabilización mediante ajuste del sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador, capturando imágenes claras y definidas, aun cuando el sujeto o la cámara esté en movimiento.La cámara AZ361ya está disponible y viene con baterías Litio Ión, correa para el cuello, cable USB, Tapa para el lente, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y CD-ROM con Manual de usuario.  A un costo de S/.799 nuevos soles y los puede encontrar en Digicell Electronics y Estilos

    SOBRE EL AUTOR:
    Kodak presenta cámara con poderoso  zoom

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY