• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hoy es el día de Internet!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hoy es el día de Internet!

    Hoy  17 de mayo se celebra el día del internet, una cita en donde las Naciones Unidas reconocen oficialmente como el 'Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.En en los últimos años se comenzó a celebrar en el país el Día de Internet, una fecha que toma como referencia al Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, una agencia dependiente de Naciones Unidas.

    Además de nuestro país, esta fecha también es celebrada en otras naciones de América Latina como Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay y México, así como en España.

    La primera de estas citas se celebró en 2005 y su objetivo era el de acercar la Sociedad de la Información a todos los ciudadanos, así como fomentar la facilidad de acceso a la red, algo qu ocho años más tarde está casi superado gracias a tecnologías como los móviles con 3G. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hoy es el día de Internet!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY