• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos: Accesorios para tus smartphones o tablets

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Son diversas las formas en las cuales se puede destacar el estilo personal; desde la manera en que expresamos nuestras ideas hasta la elección del look del día. Es así como cada elemento que nos acompaña se convierte en una fuente de expresión, incluyendo la tecnología de hoy.

    Es en esa tendencia como, Smartphones y Tablets se han convertido en los compañeros perfectos de nuestras experiencias de vida, pero también en componentes de estilo. Pensando en ello, Samsung pone al alcance una lista de accesorios que ya están disponibles en Perú y que pretenden sacar el máximo provecho en productividad y moda.

    Para vestir a tu Smartphone o Tablet, acorde a las últimas tendencias en color, diseño y textura, Samsung presenta tres modelos que aseguran a su vez protección total: Flip Cover, Protective Cover Plus y S View Cover. En el caso del Flip Cover, destacan los colores rosado, azul, blanco, verde, naranja y amarillo. Al igual que blanco, azul marino, rosado y verde para el Protective cover plus; y blanco, negro, rosado, amarillo, naranja, morado y marrón para el S View Cover. Para los amantes de la moda, también contamos con Flip Wallets para el Galaxy Note 3 de Nicholas Kirkwood y Moschino.

    Asimismo, para quienes adoran escuchar buena música a cada momento, los audífonos Samsung se convertirán en el accesorio indispensable, con modelos ajustables a cada estilo de vida. Y a fin de facilitar la navegación, el S Pen resulta ser muy útil, especialmente para aquellos a quienes les gusta escribir todo el tiempo sin importar el lugar donde se encuentren,desde sus tablets.

    Finalmente, también podrán encontrar otro tipo de accesorios como lámina protectora de pantalla,para proteger el Smartphone o Tablet de manchas o rasguños; adaptador HDTV, que permite conectar el dispositivo móvil con un televisor; conector USB y auricular Bluetooth.

    Todas estas novedades están disponibles en las Samsung Store ubicadas en el Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza, en el Open Plaza de Angamos, en Surquillo y en la nueva Samsung Store de Arequipa, ubicada en la Calle General Morán 107. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos: Accesorios para tus smartphones o tablets

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY