• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consultorio Dermatológico on line

Ya no hay excusas para no cuidarse la piel y menos estando próximo al verano, conoce el nuevo espacio virtualque lanzóL’Bel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consultorio Dermatológico on line
    Ya no hay excusas para no cuidarse la piel y menos estando próximo al verano, conoce el nuevo espacio virtualque lanzóL’Bel.

    L’Bel, lanzó su nuevo consultorio de la piel Online. “Con el fin de reforzar el site de Lederm, nuestra revolucionaria línea de tratamiento facial creada por un equipo de dermatólogos franceses, hemos creado un nuevo espacio de consulta en donde nuestros usuarios podrán disponer -de distintas maneras- del consejo experto y personalizado de un especialista”, indicó Catherine Restrepo, Gerente Corporativa de Branding de L’Bel.

    La plataforma estará conformada por tres secciones:

    1.     Chat Online: Ofrece consultas en vivo con una dermatóloga, disponible para todos los países en los que se encuentra L´Bel, los días martes y jueves de 7:00 pm a 9:00 pm (hora local de Perú).

    2.     Consultas por Email: Buzón de correo al cual pueden acceder los usuarios de todos los países en los que se encuentra L´Bel. Es de disposición durante las 24 horas al día, los 365 días del año. Los correos serán respondidos por la dermatóloga, quien resolverá a las consultas dentro de las 48 horas de recibido el correo.

    3.     Respuestas claras: Es una sección en la que L’Bel responde a las preguntas más comunes de sus usuarios, quienes podrán acceder a la misma las 24 horas al días, los 365 días al año.

    Es importante destacar que el Consultorio de la Piel no es un consultorio médico, sino un espacio para ofrecer consejos sobre la piel.

    Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Consultorio Dermatológico on line

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY