• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El PS4 costará más del doble en Latinoamérica que en España y EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El PS4 costará más del doble en Latinoamérica que en España y EE.UU.

    La compañía Sony anunció en la pasada Gamescom, que se celebró el mes de agosto en la ciudad alemana de Colonia, la fecha de  lanzamiento de la PS4 .La consola saldrá al mercado  en el mes de noviembre

    En cuanto a su precio, se dice que este dispositivo  tendrá un costo mayor en los países latinoamericanos debido a que nuestros mercados no son tan fuertes como los de España y Estados Unidos.

    En Argentina el precio será de 6.499 pesos argentinos, aproximadamente 900 dólares. México, el precio final de este dispositivo será de 7,499 pesos- 500 dólares, mientras que en Colombia el importe de la PS4 se elevará por encima de los 500 dólares. Cifras bastante altas en comparación con España que ascenderá hasta los 399 euros, mientras que en Estados Unidos llegará a los 399 dólares y en el Reino Unido a las 349 libras. 

    "En Europa la situación de PlayStation es absolutamente magnífica. Estamos felices con las ventas. Y España es, pese a todo, uno de nuestros mercados más importantes, uno de los más fuertes", explicaba recientemente uno de los responsables de estrategia de la multinacional japonesa.

    SOBRE EL AUTOR:
    El PS4 costará más del doble en Latinoamérica que en España y EE.UU.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY